feedburner

Suscribete a nuestro feed,
para estar al tanto de,
los nuevos post sobre blogs, trucos
y mucho mas.

Comunicando Naturaleza

Etiquetas:


"Comunicando Naturaleza" nace como una necesidad de expresión frente al desconocimiento de enfoques comunicativos respecto a temas amplios y a veces pesados del entorno ambiental. Es una necesidad de compartir viajes, deseos, cólera y otras sensaciones cuando estas con una libreta de apuntes y una cámara fotográfica. Es una neesidad de aprender y seguir aprendiendo con la comunicación y su aporte al desarrollo sostenible.


Blog Deskargas

Etiquetas:


Create your own banner at   mybannermaker.com!


Si buscas un blog de descargas, en esta ocasión te presento un blog que te interesara muchisimo, ya que se dedica a esto, en el blog encontraras programas de imagen, multimedia, antivirus, utilidades, gestores de descarga, juegos flash, y muchos mas programas que se iran agregando para que puedas descargarlos y utilizarlos.

Visita:

Entre Manos...Manualidades y algo mas

Etiquetas:


Este blog esta dedicado a todos los amantes y dotados de la habilidad para realizar manualidades expectaluares con diferentes tipos de materiales. Monica López quien es la administradora de este nuevo blog, crea este blog con la finalidad de compartir tips, experiencias,conocimientos, técinas y mucho mucho mas sobre el tema de las manualidades.


Si a ti te encantan las manualidades te invito a visitar el blog Entre Manos para que puedas encontrar una guia para tus manualidades.

Sueño Sincero

Etiquetas:

Esta vez quiero compartir con ustedes un video que hicimos con mis compañeros para el seminario "Jovenes ciudadanos con criterio" del año 2008 que lo realizan los graduandos aca en Guatemala, la musica es de Cuatro Rosas y la letra la modificamos espero que les guste.





Datos Curiosos E Interesantes De Internet

presentación sobre datos curiosos de internet